Servicios Carulla Cano

Documentación Legal

En nuestro día a día nos encontramos con una amplia gama de documentos utilizados en distintos contextos legales. Cada tipo de documentación legal tiene sus propios requisitos y propósitos específicos.

Documentación Legal

Nuestros gestores de trámites legales ofrecen sus servicios para ayudar a personas y empresas que necesiten formalizar escrituras, contratos, documentos civiles, mercantiles, etc. Que quieran garantizar que sus trámites se realicen sin complicaciones y con la tranquilidad de que los documentos legales finales cumplan todos los requisitos exigidos por las autoridades competentes.

Siempre es fundamental comprender completamente cualquier documento antes de firmarlo y es necesario poder contar con el asesoramiento adecuado para esclarecer las posibles dudas antes de formalizar un documento legal.

Los servicios que ofrecemos desde este departamento, generalmente, los agrupamos en tres ámbitos distintos:

Gestiones Notariales

Nuestros especialistas gestionan los múltiples trámites que requieren la firma y certificación de un notario. Desde una compraventa hasta una herencia o testamento.

Nos encargamos de facilitar todo el proceso desde la preparación de los documentos, firma, liquidación de impuestos, presentación, hasta la inscripción en el registro correspondiente.

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Ver Actividades

Documentos civil-privados

Se gestionan aquellos documentos, acuerdos y transacciones entre particulares sin la intervención de un notario público.

Estos documentos tienen toda la validez legal siempre que se cumplan los requisitos establecidos.

Nuestros gestores asesorarán y velarán por que la redacción de los documentos finales garanticen la claridad, que sean completos y ejecutables en el caso de ser necesario en futuras disputas legales.

Documentación mercantil

Nuestros gestores ofrecen sus servicios para ayudar en la constitución de una empresa y garantizar que se cumplan todos los procedimientos adecuados para establecer la nueva entidad empresarial.

Desde la búsqueda de la forma societaria más conveniente, tramitación de todos los documentos legales, hasta el alta de la actividad fiscal y el registro de la empresa.

El detalle de las principales actividades que el departamento de documentación legal lleva a cabo son las siguientes:

Gestorías Notariales

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Herencias.

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Donaciones.

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Declaraciones de herederos.

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Testamentos.

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Poderes.

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Compraventas de bienes inmuebles.

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Declaraciones de obra nueva.

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Cambio de uso.

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Actas notariales.

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Certificación de documentos.

Documentos civil-privados:
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Contratos de compraventa entre particulares.

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Acuerdos de préstamo entre familiares o conocidos.

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Cartas de compromiso – contratos de arras.

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Acuerdos de arrendamiento de viviendas y locales.

Documentación mercantil:
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Constitución de sociedades mercantiles.

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Pactos entre socios.

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Ampliaciones y reducciones de capital.

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Disolución y finiquito de sociedades.

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Traslado del domicilio social.

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Modificación de objeto social o administradores.

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Redacción y revisión de contratos mercantiles.

Otros Servicios

Seguros

Oficina técnica de Seguros.

Contables

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Fiscales

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Laborales

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Tráfico y vehículos

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